Premio de poesía joven RNE-Fundación Montemadrid

Hasta el 6 de junio

Vuelve el Premio de Poesía Joven RNE-Fundación Montemadrid, uno de los certámenes más prestigiosos de apoyo a la creación poética. Si tienes un poemario guardado en el cajón o dando vueltas en tu cabeza, ponte manos a la obra y participa hasta el 6 de junio de 2020!

RTVE, con la colaboración de la Fundación Montemadrid, convoca el XII PREMIO DE POESÍA JOVEN RNE-FUNDACIÓN MONTEMADRID para autores que no tengan más de treinta años en la fecha de cierre de la convocatoria. La obra premiada será editada y distribuida por la editorial Pre-Textos. El ganador tendrá derecho a recibir veinticinco ejemplares de su obra.

Podrán participar los escritores de nacionalidad española o hispanoamericana que no tengan más de 30 años en la fecha de cierre de la convocatoria, con una o más obras originales e inéditas en castellano, que no hayan sido premiadas anteriormente en otros concursos.

Las obras, de tema libre, deberán contar con un mínimo de 500 versos. Se presentarán obligatoriamente en formato escrito y digital.

>>Más info y bases<<