We Are One

A Global Film Festival anuncia la primera programación elaborada en colaboración por 21 de los festivales más relevantes del mundo

Fecha

Del 29 de mayo al 7 de junio de 2020.

Tribeca Enterprises y YouTube han anunciado hoy la programación de We Are One: A Global Film Festival, que ofrecerá más de 100 películas programadas en colaboración con 21 relevantes festivales de 35 países.

También habrá conversaciones, contenidos de realidad virtual y actuaciones musicales. El evento digital de 10 días será una celebración de voces globales, destacará películas que tienen el poder de provocar cambios y reunirá a audiencias de todo el mundo para crear conexiones significativas.

El Festival, que se desarrollará exclusivamente en YouTube del 29 de mayo al 7 de junio en YouTube.com/WeAreOne, reunirá a algunos de los artistas, narradores y programadores más talentosos del mundo en torno a un esfuerzo colectivo para ofrecer entretenimiento y ayudar a entidades que están luchando contra a la pandemia de la COVID-19.

Con vocación verdaderamente internacional, la programación del festival representará a más de 35 países e incluirá 23 largometrajes de ficción y ocho documentales, 57 cortometrajes de ficción y 15 cortos documentales, 15 charlas procedentes de archivos junto con cuatro exclusivas del festival y cinco piezas de realidad virtual.

Destacan en la programación la presentación de Ricky Powell: The Individualist, un documental sobre el legendario fotógrafo callejero con entrevistas con Natasha Lyonne y LL Cool J; el estreno ‘online’ de Eeb Allay Ooo!, una sátira única sobre «repelentes de monos» profesionales y ganadora del Premio Young Critics Choice del Festival de Cine de Mumbai; y el estreno mundial de Iron Hammer, un cautivador documental dirigido por Joan Chen sobre la legendaria estrella olímpica del voleibol chino Jenny Lang Ping, una verdadera pionera que forjó conexiones por todo el mundo. El público tendrá acceso a más de 50 cortometrajes narrativos y documentales con interesantes propuestas, como el estreno mundial del cortometraje de ficción japonés The Yalta Conference Online, creado exclusivamente para el festival por el director Koji Fukada; el estreno mundial del corto documental de la productora Third Eye Blind Motorcycle Drive By, así como los primeros cortometrajes de Dreamworks Animation, Bilby, Marooned y Bird Karma. La programación de series acoge el estreno mundial de Losing Alice, thriller psicológico neo-noir israelí para televisión protagonizado por mujeres y And She could be next, una serie documental de dos episodios sobre las experiencias de las mujeres de color que se postulan para un cargo político, incluidas Stacey Abrams y Rashida Tlaib.

Más actividades

julio 2020

lu ma mi ju vi sa do
29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2