Primera Asamblea de Historietistas y Mangakas

Organizada por Viñetas con Altura

Fecha

Martes, 25 de julio de 2017.

Horario

17.00 horas

En el marco del XV Festival Internacional Viñetas con Altura, festival que anualmente busca reunir talentos artísticos tanto locales como internacionales, se hace presente esta invitación abierta a la PRIMERA ASAMBLEA DE HISTORIETISTAS Y MANGAKAS.

Esta convocatoria tiene por objetivo reunir a la comunidad de artistas dedicados a la historieta y el manga, así como también gestores culturales, con el fin de conformar la unidad necesaria para sacar adelante nuestro arte. Los principales puntos a desarrollar, son:

  • Análisis general de la situación de la historieta boliviana.
  • Identificar los distintos grupos de artistas dedicados al manga y la historieta.
  • Evaluación del Festival Internacional Viñetas con Altura en miras a la XVI entrega (2018).
  • Conformación de una comunidad de artistas relacionados a la historieta y el manga.
  • Estructuración de una organización representativa para la comunidad de historietistas y mangakas.

La Asamblea es de carácter abierto, pues busca la mayor cantidad de participación posible, por lo tanto, en la misma, escucharemos todas las opiniones que busquen contribuir a este arte al que con tanta pasión dedicamos nuestro trabajo y esfuerzo. Asimismo, la organización de Viñetas con Altura busca realzar este festival sin fines de lucro que tiene por objetivo sacar adelante a los artistas nacionales creando un espacio de convergencia, pues se trata también de un evento que, por su trayectoria, representa una oportunidad para muchos artistas.

¿Dónde?

CCELP

Organizamos con:

Viñetas con Altura