NADIE SUPO FINALMENTE. CUENTOS REUNIDOS

Presentación libro

Fecha

Jueves, 4 de octubre de 2018.

Horario

19.00h

JUEVES 4 DE OCTUBRE  | 19.00H
Centro Cultural de España en La Paz

Presentamos el libro » del escritor Germán Araúz Crespo, editado por la editorial 3600.

La presentación tendrá lugar el JUEVES 4 de octubre, a las 19.00h, en el Centro Cultural de España en La Paz.

Sobre Nadie supo finalmente

La obra es una recopilación de la producción cuentística del autor paceño: 23 relatos de los cuales 15 habían sido publicados en 2002 en su hasta ahora único libro de ficción Crónica secreta de la guerra del Pacífico. El resto son piezas inéditas o publicadas en antologías, revistas y suplementos a lo largo de las tres últimas décadas.
Destaca en la producción de ficción de Araúz su notable manejo del lenguajes narrativos de amplio registro, que dota de verosimilitud a personajes y tramas que oscilan con naturalidad entre lo rural altiplánico, oriental y chaqueño y lo urbano kafkiano de la burocracia paceña.
“El triángulo de la Bermúdez”, “El volador”, “Los ojos de Roxana”, “El último vals en La Mañana” y “La sombra del regreso” son algunos de los textos más destacados de este libro editado por Editorial 3600 y que cuenta con un texto introductorio a cargo de Martín Zelaya y una cronología bio-bibliográfica elaborada por Vadik Barrón. La portada del libro está diseñada en base a una pintura de Ejti Stih, reconocida artista esloveno-boliviana.

¿Dónde?

CCELP