La biblioteca en casa 19

Colección Desaprender. Gira

Fecha

Miércoles, 16 de septiembre de 2020.

Como todos los miércoles les presentaremos algunos de los libros más destacados que forman parte de nuestra biblioteca del CCELP y que podrán disfrutar de forma online durante la cuarentena. Este miércoles 16 de septiembre traemos una publicación del Museo de Arte Reina Sofía, Colección Desaprender 1. Gira, publicada en 2019.

Pueden consultar la lectura aquí.

¡No se pierdan nuestras redes sociales para más información!

Sobre la lectura

Desaprender es el título de la colección de libros sobre temas educativos que ha iniciado el Área de Educación del Museo. Estará compuesta por una serie de textos centrados en problematizar las prácticas educativas del Museo en relación con los proyectos que desarrolla en el contexto de la educación artística crítica y la media- ción. Su objetivo es impulsar la reflexión, la investigación no académica y los procesos de archivo, entendidos como problemas históricos de los departamentos de educación en las instituciones culturales.

Sobre el Museo Reina Sofía

Desde su inauguración, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ha contado con publicaciones propias, con una actividad que, si bien tiene su mayor volumen en la edición de catálogos, incluye monografías, catálogos razonados, ensayos, publicaciones didácticas, facsímiles, guías de la colección o resultados de diversas actividades.

Desde la página web del Museo Reina Sofía se pretende proporcionar una información completa del catálogo de publicaciones y aprovechar las posibilidades de la red como cauce de expansión del conocimiento, en consonancia con el compromiso del museo de realizar actividades de divulgación, de formación, didácticas y de asesoramiento en relación con sus contenidos.

#LaBibliotecaEnTuCasa #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasaLeyendo

Más actividades

septiembre 2020

lu ma mi ju vi sa do
31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4