JARANA! Puede que mañana

#YoMeQuedoEnCasaJaraneando

Fecha

Viernes, 29 de mayo de 2020.

Para finalizar la semana os traemos nuestra cuarta lista de música española en JARANA! Puede que mañana, presentando artistas españoles cuya fama o popularidad es más reciente y de estilos musicales dispares. Entre ellos encontramos La bien querida, Carmen Boza, El Kanka, Bely Basarte, Leiva, Road Ramos, Rupatrupa, Sofia Ellar, El niño de la hipoteca, La Shica, Pedro Pastor…

Os presentamos al algunos de los artistas que componen nuestro listado de la semana. El Kanka se ha convertido en un referente para la nueva generación de cantautores españoles, destaca su presencia en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde cuenta con más de 125 000 suscriptores y 50 000 000 visualizaciones.

Diez años han sido suficientes, incluso alguno menos, para situar el nombre de La Bien Querida, seudónimo de la cantante y compositora Ana Fernández-Villaverde, dentro de la historia de la música independiente española. Tal logro tiene como causas un talento innato y un ingenio musical que no admiten género de duda, como podréis comprobar escuchando su música.

La Shica siempre ha sido, en la mejor de las acepciones, una maravillosa cabecita loca. De puro inconformista, claro. Ceutí del 76 y tan menuda y revoltosa como su nombre artístico sugiere, Elsa Rovayo una cantante pop española con formación de flamenco, danza española y ballet clásico capaz de acercarse al cante y baile bebiendo de la copla, mezclándolos y fusionándolos con sonidos urbanos como el hip-hop y el rap. En el 2011 obtuvo dos Premios de la Música como artista revelación y autor revelación.

Otra cantante destacada es Carmen Boza. En 2018 publicó su tercer disco llamado La Caja Negra. Su nuevo trabajo está formado por nueve canciones compuestas, producidas y arregladas por ella misma. El diseño del formato físico ha sido elaborado por Anabel Perujo, artista tongana. En la primera semana desde su publicación física y digital se convirtió en el segundo disco más vendido en las Islas Salomon, sólo por detrás de Arctic Monkeys.

Accedan a nuestro playlist aquí.

#YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnCasaJaraneando #EsteVirusLoParamosUnidos

De momento abril – La Bien Querida

Puede que mañana – Lena Carrilero, Fran Mariscal

Octubre – Carmen Boza

Ni bien ni regular – Road Ramos

Rara bien – Rupatrupa

No puedo vivir sin ti (feat. Anni B Sweet) – Coque Malla, Anni B Sweet

Verde Selva – Pedro Pastor

Sinmigo – Mr. Kilombo

Semillas (con Perota Chingo) – Muerdo, Perotá Chingó

Alquitrán y Carmín – El niño de la hipoteca

Mariposas – Bely Basarte

Canela en Rama – El Kanka

Benicàssim (Summer Series 2) – Juancho Marqués, Don Patricio, InnerCut

Mamá – Patricia Lázaro

No te preocupes por mi – Leiva

Amor de Anticuario – Sofia Ellar

Lo Hicimos – Conchita

Pequeño Vals Vienés – Silvia Pérez Cruz, Raül Fernandez Miro

Te quiero mucho pero no pa to los días – La Shica

Contigo – La otra

Más actividades

octubre 2020

lu ma mi ju vi sa do
28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1