Café y Marraqueta: Ciudad y Patrimonio Cultural

Café y Marraqueta es un espacio de debate mensual sobre temáticas vinculadas a la conservación y gestión del Patrimonio Cultural y el ejercicio del derecho a la ciudad y los derechos culturales. El espacio está organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo e ICOMOS- Bolivia con el apoyo del Centro Cultural de España en La Paz.

Café y Marraqueta comenzó en 2014 realizando dos ciclos de encuentros, en el que se han tratado temas variados desde patrimonio inmaterial, ciudad y arqueología, hasta muralismo, patrimonio mueble o turismo naranja.

Este año el cuarto ciclo del conversatorio “Café y Marraqueta: Ciudad y Patrimonio”, se llevará a cabo durante todo el año, el último miércoles de cada mes a las 18.00H en el aula del CCELP Las sesiones tratarán temas vinculados al Patrimonio Cultural y su contribución al desarrollo sostenible.

Esta actividad, tiene la intención de generar un intercambio de conocimientos y experiencias con la participación de profesionales, estudiantes y público en general, con el fin de encontrar respuestas a la problemática urbana y cultural de las diversas regiones del territorio boliviano.